Agencia Matrimonial Vogulys
Login
 Password
 

CONSEJOS

  Si le han ayudado a redactar cuéntelo y aclare por que quien ó por que medio
  En sus segundas respuestas de e-mail use fondos y gifs
Y Utilice sus sentido común esto siempre funciona..
, Deje pasar unos 10 a 15 días,para saber si el señor se interesó (recuerde que ellos solo le contestan a las socias que les llama la tensión para matrimonio...tratemos de que a ellos les guste tanto la foto como lo que escriben)..
, Si después de 15 días no ha recibido respuesta, envíe nuevamente un E-mail ,recordándole su envío.
, Si ellos no le han enviado una foto(que Uds le han solicitado), no lo presione, déle la oportunidad de conocerlo más y después usted decidirá.
, Recuerde que el hecho que usted escriba no es obligación para que le contesten(Ud puede no ser del gusto de ellos).
, No intente mantener varias relaciones sólidas a la vez, pues al final no obtendrá nada y seguirá sola.
, En el mundo de las comunicaciones de hoy, es muy fácil contactarse con la otra persona en conferencia de audio , video vía Chat, consulte un café Internet cercano donde pueda recibir capacitación al respecto. Será muy hermoso verle la sonrisa a él cuando la vea por esa cámara. No lo presione, solo motívelo para que ambos se conecten por cámara al tiempo. (Cuando uno solo tiene cámara el otro no lo podrá ver. Es necesario que ambos la tengan)
, Cuando una persona que no le interesa le escriba, contéstele cortesmente que ya ha iniciado una nueva relación, así mismo de las gracias por haber despertado en él algún tipo de interés. Esta es la manera cortés de rechazar un futuro candidato, además es probable que le hagan a usted lo mismo.
, Estos sencillos consejos harán que su correspondencia sea más efectiva. Para la Agencia Matrimonial Vogulys será muy grato saber, que contribuyó a su felicidad y a encontrar el destino que Dios le ha colocado. Recuerde que la vida esta llena de oportunidades desperdiciadas, no deje que el tiempo transcurra en vano.
, Sí por alguna razon no  ha tenido respuesta piense bien cual puede ser la razon (la foto no le favorece,la redaccion de la carta la forma el idioma etc )..y no se ponga molesta con la Agencia pues lo unico que ella hace es servir de la mejor forma, no por nada lleva 48 años y mas de 10.148 parejas felizmente casadas...
, Analice la situacion y mire mas bien que es lo que Ud esta haciendo mal...por que no por nada Ud.lleva xx tiempo buscando y por el hecho de inscribirse a la agencia no quiere decir que su suerte ha cambiado.
, Recuerde que todo tiene un costo y un limite,por eso cuando tenga una consulta pienselo bien para no limitar sus futuras preguntas ...
, Piense en como es Ud en sus atractivos reales mirese bien a conciencia (si tiene hijos a cargo y cuantos), de esas manera prodra saber el por que de que no le hayan respondido
, En estos mometos sabemos que el mundo esta en crisis por lo tanto las cosas se limitan y mas aquí en Colombia que los extranjeros nos ven como si estubieramos en guerra..
, La Agencia es una mediadora entre Ud y la persona con la cual se esta contactando pero lo demas (suerte belleza atributos etc) depende muchisimo de Ud.
Tenemos más consejos que te ayudarán a superar esas ansias de los primeros mensajes.
¡Sé original! Trata de no hacer comentarios generales como "estás Buen mozo,querido.." sin dar más explicación sobre ti — ni de por qué crees que está linda. Necesitas algo más original para obtener su interés. Muestra un poco tu personalidad — si tienes buen sentido del humor, úsalo. Es la manera perfecta de impresionar a alguien .
No abrevies muchas palabras. Unas cuantas abreviaciones está bien, pero si la persona necesita un equipo de desciframiento para entender tu mensaje, entonces es probable que termine borrándolo. Algo como "Te quiero conocer" está bien, pero si todo tu mensaje está lleno de abreviaciones y demás garabatos de escolar, entonces sólo lograrás fastidiar...
Vende tu imagen sin sonar arrogante. Si eres una profesional exitosa y disfrutas tu estatus, cuéntalo — pero no hagas alarde sobre lo adinerada que eres o cuántas cosas tienes. Recuerda, lo importante es que se interesen por ti, y no que piensen que eres un persona petulante .
Usa fotos adecuadas para la segunda carta ó e.mail La gente quiere ver a quién están escribiendo. Aunque no te guste mostrar tu cara, adjunta unas fotos con tus mejores ángulos, como tu torso, piernas, o incluso sólo tus ojos. Y también fotos donde estás en acción — que muestren lo que mejor sabes hacer.
Finaliza con una pregunta. Terminar un mensaje con algo tan brusco como "escríbeme si estás interesado" no es agradable. Hacer preguntas provocará que la gente te responda. Si una mujer dice en su perfil que le gustan las excursiones, escribe algo como "También me gustan las excursiones, ¿Que te gusta hacer?"
Ahora que estás lista para enviar esos mensajes — ¡prueba enviando uno hoy mismo! Y recuerda preferiblemente el e.mail debe hacerse en Ingles sobre todo si va para USA Canada Inglaterra etc....
Recuerde que si se le devuelve un e-mail por la razón que sea, deberá re-enviarlo a la
agencia@vogulys.net para que la agencia corrija ó en el evento envíe la falla a la agencia correspondiente internacional para así poder cambiarle dicho contacto ....de lo contrario no se hará.
La agencia no devuelve dinero alguno, por nungun motivo ....
INSTRUCCIONES PARA UN BUEN MANEJO DE LA PAG WEB SISTEMA plan 24

SUGERENCIA:SI QUIERE ESTAR MAS SEGURA Y VIVE O ESTA EN BOGOTA, SOLICITE UNA CITA POR TELEFONO EN LA SEDE TEUSAQUILLO DE LUNES A VIERNES DE 2 A 6 PM PERO ANTES LLENE EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN EL LINK DE LA PAGINA PRINCIPAL QUE TIENE COMO NOMBRE CONTACTENOS ,ENVIENOS UNAS CUANTAS FOTOS Y COPIA ESCANEADA DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD A COLOR, AL CORREO casatebien@hotmail.com .
EL COSTO DE LA ENTREVISTA SERA DE $50.000 PESOS O EQUIVALENTE , SE PODRAN CONSIGNAR A LA CUENTA 20555212224 BANCOLOMBIA SUCURSAL PARK WAY A NOMBRE DE JONAS VOGULYS R .
O TAMBIEN PUEDE CANCELAR ANTES, LA ENTREVISTA DURARA DE 30 A 50 MINUTOS Y USTED DEBERA ESTAR 10 MINUTOS ANTES

Pasos a seguir
Sí Ud ya tiene un Login y un Password ahora introdúzcalo.
Ahora pique ingresar
Si Ud quiere ingrese a actualizar datos . como también si quiere su foto o modificar perfil.
Luego ingrese a…… buscar caballeros…
Lo primero es elegir el rango de edad
Lo segundo Origen …de donde (cuando se elige América quiere decir ..de estados Unidos,Canada, Europa comprende todos los países de Europa.. y Latino que son los caballeros entre Colombiano, Mexicano Argentino etc.).
El Tercer punto se relaciona con el nivel profesional el que elija y eso va en su conciencia,puede ser profesional, negocios,técnico,otros..
El cuarto punto se refiere a el estado civil que va de acuerdo al suyo o al que elija por conveniencia..
Pique luego buscar.
Una vez se muestren los datos de los caballeros , debe elegir 4 datos máximo ó de acuerdo a lo convenido, los marcara en el cuadrito que esta en el final de cada dato una vez realizado esto le da elegir..una vez se muestre le pica ingresar contactos, después pica elegidos y aparecerá en una ventana las fotos elegidas lo mismo que el nombre del contacto.
Cierre la ventana personalizada o sea donde esta su perfil., y entre a contactos y envíe la carta modelo o lo que uds quieren decirle …este sistema en el momento que Ud le pica enviar el automáticamente envía el correo al señor correspondiente incluyéndole la foto que aparece en su pagina .
Puede incluirle en la carta el correo donde quiera que le escriba independientemente de este correo.
Los Datos que se dan en esta pagina son datos que nos han suministrado las agencias internacionales con las que trabajamos y cada una de ellas pueden también publicar sus caballeros en sus respectivas paginas con mas o menos datos, lo único es que no se facilitaran datos extras a los que aparecen en la pagina..
La mayoría de datos que suministramos en esta pagina se contactaron por e.mail para comprobar la legitimidad de su correo por lo tanto si alguno de estos datos se devuelve por favor re-envíelo a nuestro e-mail
agenciamatrimonial@vogulys.net
Jonas Vogulys
Cuando Ud desee venir a la oficina por alguna consulta extra, debe pedir una cita que durara entre 20 y 50 minutos y su costo sera de $ 50.000 pesos

Plan ilimitado para damas hasta 40 años

1-llene el formulario www.vogulys.net/formulario.htm

2-Envie varias fotos con buen pixelacion mas de 500k (tipo estudio)

3-Escanee su documento de identidad por ambas caras a color en jpg y envienolo.

4-todo esto lo puede enviar a casatebien@hotmail.com

5-una vez tengamos todos los requisitos daremos una primera aprobacion y enviaremos un segundo formulario en ingles,y tanpronto tengamos de vuelta este enviamos todos los datos a la agencia intenacional para una segunda aprobacion una vez se tenga enviaremos una certificacion para que consigne el valor que previamente se acordo..

6-En la primera aprobacion el tiempo sera de aproximadamente 72 horas y en la seguna aprobacion no se tiene un tiempo determinado,dependera de las fotos datos etc ,pero puede ser de 24  horas a un mes..

Si desea tener una copia de la carta modelo haga Click en este link http://babelfish.altavista.com/tr
Cualquier información adicional ó si desea incluir sus fotos puedes hacerlo a nuestro correo electrónico agenciamatrimonial@vogulys.net ó  Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 2 PM a 6 PM PBX:2458274 Cel 3204347696  3132205511 Bogotá Colombia
Encuentranos ahora
www.casatebien.com
 

 
" " " "
                                              con mas de 48 años de experiencia...
Actualizado Marzo 2014
 
Agencia Matrimonial Vogulys