Agencia Matrimonial Vogulys
Login
 Password
 

                                                       INICIO

 

                                  Escuchanos en www.vmwstereo.ya.st

“La Agencia de matrimonios Vogulys nace de las vidas y amores de cientos de personas, que pusieron en mis manos la búsqueda de su felicidad. Felicidad entrelazada con mi propia vida al compartir mi existencia con un Lituano.

Agradezco a Dios la oportunidad que me dio para crear la primera agencia matrimonial en América Latina (1966); uniendo parejas sin distingo de raza, credo, lengua.
Espero que esta obra perdure como respuesta a la necesidad de dar y recibir amor entre hombres y mujeres creyentes. Avivando el cimiento de la sociedad la familia, deseo permanezca en el tiempo y el espacio por generaciones y que celebre matrimonios de personas universales”
Beatriz de Vogulys QEPD
Junio de 1998
PRESENTACION GENERAL
REQUISITOS
 
Jonas Vogulys R.
Director de la agencia matrimonial y experto en relaciones humanas con mas de 30 años de experiencia en el ramo de La Agencia mas antigua de Colombia y Latino-America con mas de 10.131 parejas felizmente casadas..
" " "

Agencia líder con prestigio en Colombia y Latino América, con bastante reconocimiento publico en diversos medios de comunicación. Hemos sido entrevistados por importantes personajes como Fernando González Pacheco ,Gloria Valencia de Castaño, Pilar castaño, José Fernández Gómez, Yamith Amat ,J. Mario Valencia, Hernán Orjuela, Amparo Gómez , Amparo Peláez, entre otros y en programas Recientes como Testigo directo en la cadena 1,Mujeres en línea, muy buenos días ,Día a Día. etc.,como también hemos tenido entrevistas de prensa ( ElTiempo El Espectador Cromos, Semana, Laura Vea )y radio (Caracol, RCN, La W,Todelar, Súper, Melodía, vmwstereo etc.)
" " " " "
Los requisitos básicos para pertenecer a VOGULYS
1-No tener ningún compromiso (ser soltera viuda o separada legalmente).......................
2-enviar escaneado el documento de identidad o pasaporte a color.

3-Enviar varias fotografías de cuerpo entero medio cuerpo con buena resolución (ojala de estudio con más de 200k
4-Tener algún conocimiento del idioma inglés.
5-Tener conocimientos básicos por lo menos en computación
5-Si se tiene alguna visa por favor mencionarla.
6-Mencionar Si alguna vez ha estado inscrita en alguna agencia matrimonial o en página web es importante para la empresa tener el conocimiento y la experiencia que se ha tenido (buena o mala)

7-Un requisito indispensable para pertenecer a VOGULYS es tener una entrevista previa personal o telefónica (con Jonas Vogulys o su encargado(a))antes de cancelar la inscripción.

8-La agencia matrimonial Vogulys estudia su hoja de vida  y dara un primer concepto sobre si es aceptada , luego se enviara a alguna de las agencias internacionales que trabajan con nuestra empresa para la otra aceptación, una vez sea positava se le comunicara a la futura socia para que firme la carta de compromiso la escanee y la envie,para luego cancelar la inscripción en el banco acordado. 

Vogulys deja constancia que la responsabilidad de alcanzar el matrimonio es competencia única y exclusiva del cliente, por lo que se le sugiere leer detenidamente las recomendaciones que le da la Agencia.
Nota.De cada 10 Socias que se inscriben logramos casar 7 ,cifra que nos coloca en un lugar privilegiado en el planeta esto equivale a un 70% .
Somos Profesionales con 45 años comprobables e ininterrumpidos de experiencia ya que iniciamos el 22 de junio del año 1966.
Nuestro objetivo es Seleccionar personas serias y libres cuyo fin es formar una pareja estable para mucho tiempo ,ojalá para toda la vida.
Pienselo bien !...La agencia no devuelve dinero alguno, por nungun motivo ....
(Ojo las agencias matrimoniales que no cobran nada .....pueden ser peligrosas,por que la trata de personas existe,entonces tenga mucho cuidado que lo barato sale caro)
Texto Legal Política de Privacidad
La Web que está usted consultando es propiedad de la Agencia Matrimonial VOGULYS ubicada en la Cr 24 N0 33A-10 Of 203 Barrio Teusaquillo con su cámara de comercio Matricula No 00121037 con escritura pública No 1085 otorgada por la notaria 6a de Bogota el 10 de Marzo de 1979 bajo el número 72476 del libro IX Con NIT No 830024075-7 Domicilio Bogotá
Mediante el presente documento se informa a los visitantes y/o contratantes de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o contratación de los servicios que se exponen en la web. La utilización, consulta y/o contratación de los servicios que se exponen supone por parte de los visitantes y/o contratantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a la Agencia Matrimonial VOGULYS por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

la Agencia Matrimonial VOGULYS se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.
Propiedad legal y copyright. Limitación de responsabilidad.

1. Responsabilidad por los contenidos

Esta web y su contenido es propiedad de la Agencia Matrimonial VOGULYS, empresa editora y propietaria de la misma. Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

El visitante admite y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de la Agencia Matrimonial VOGULYS y/o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

la Agencia Matrimonial VOGULYS permite a los visitantes a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y guardar los contenidos y/o los elementos incluidos en el web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que se muestre el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Está totalmente prohibido el uso de estos elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines lucrativos, así como su modificación o alteración. Será imprescindible disponer del consentimiento previo por escrito del titular de los derechos para cualquier otro uso de los expresamente permitidos.
la Agencia Matrimonial VOGULYS no se hace responsable si por alguna razon
alguno de los socios expuestos en la pag web no quiera contestar algun e-mail ..
la Agencia Matrimonial VOGULYS no se hace responsable si por alguna razon algo sucediere y Ud no se haya enterado,por no haber leido cualquiera de estas secciones de la pagina web..

En esta web se pueden publicar eventualmente contenidos aportados por terceras personas o empresas, la Agencia Matrimonial VOGULYS no responde de la
veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que hagan uso de ellos.

la Agencia Matrimonial VOGULYS se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

2. Responsabilidad por el funcionamiento de la web La Agencia Matrimonial VOGULYS declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

La Agencia Matrimonial VOGULYS no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.
La Agencia Matrimonial VOGULYS declina cualquier responsabilidad contractual o extra contractual con la persona o empresa que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

la Agencia Matrimonial VOGULYS declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros.

3. Responsabilidad en relación con los links

la Agencia Matrimonial VOGULYS declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras webs enlazadas con esta web. La agencia Matrimonial VOGULYS no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la Agencia Matrimonial VOGULYS no se responsabiliza ni se apropia del contenido de estas webs y no supervisa ni aprueba los cambios que se realicen en éstas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

la Agencia Matrimonial VOGULYS no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el
funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados; la actualización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que se encuentren enlazados; la prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y la calidad, fiabilidad, licitud y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

la Agencia Matrimonial VOGULYS suprimirá los enlaces a aquellos web que no cumplan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros, ya sea porque lo considere oportuno o bien porque le sea requerido por orden judicial o administrativa. la Agencia Matrimonial VOGULYS renuncia cualquier
responsabilidad por los daños que puedan causar a terceras personas mediante intromisiones no autorizadas, ajenas al control de la Agencia Matrimonial
VOGULYS.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a la Agencia Matrimonial VOGULYS se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere
cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si ud. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros:

la Agencia Matrimonial VOGULYS email: agenciamatrimonial@vogulys.net
la Agencia Matrimonial VOGULYS, empresa editora y propietaria de esta web, pretende mediante esta declaración informar a los visitantes de cual es nuestra
política de protección de la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal que los usuarios facilitan de forma libre y voluntaria.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, actué como si deseara ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a:la Agencia Matrimonial VOGULYS agenciamatrimonial@vogulys.net
Acerca de los datos recogidos en la web y la recepción de los mismos

En conformidad con lo expuesto por la Ley de Protección de Datos, sus datos personales se incluirán en nuestra base de datos automatizada. La cancelación o
no publicación y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad principal:
1. obtener la información básica necesaria para responder las consultas que se nos formulen.
En los formularios que Ud. ha llenado son para que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por la Agencia Matrimonial VOGULYS y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras sin autorización a otras empresas.
2 . conocer las visitas que reciben nuestras webs la Agencia Matrimonial VOGULYS dispone en su servidor siempre a nivel agregado; por lo que no se controlan visitas de usuarios en concreto que no tengan login y password.

En todos los casos se garantiza, si lo desea, el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición del usuario, a sus datos de carácter personal que forman parte de nuestra base de datos. Para ello dirigir su solicitud a través del correo electrónico agenciamatrimonial@vogulys.net o bien a la dirección r 24 No 33A-10 Of 203 Bogota Colombia.
Acerca de la cesión de los datos personales a otras empresas
la Agencia Matrimonial VOGULYS NO vende, alquila o cede los datos personales de los usuarios de esta web. No obstante, deben mencionarse las siguientes excepciones:

la Agencia Matrimonial VOGULYS se reserva el derecho a subcontratar a otras empresas la prestación del servicio de hosting. En este caso, la Agencia Matrimonial VOGULYS obligara a la empresa contratada a firmar un documento de confidencialidad de datos personales para asegurar la confidencialidad de esta información.
- Acerca del formulario de contáctenos. la Agencia Matrimonial VOGULYS no vende, alquila o cede los e-mails de sus usuarios ni la información introducida en los formularios a otras empresas.
- Acerca de la autorización a la publicación de su nombre en nuestra lista de clientes
Los contratantes de cualquiera de los servicios que ofrece la Agencia Matrimonial VOGULYS autorizan a dicha empresa a publicar su nombre en nuestra lista de clientes y a explicar de forma breve el servicio contratado y los resultados obtenidos.
La contratación de los servicios que se exponen en la web supone por parte de los contratantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en el Aviso legal.
la Agencia Matrimonial VOGULYS no se hace responsable si por alguna razon alguno de los socios expuestos en la pag web no quiera contestar algun e-mail ó telefono.
la Agencia Matrimonial VOGULYS no se hace responsable si por alguna razon algo sucediere y Ud no se haya enterado,por no haber leido cualquiera de estas secciones de la pagina web..
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 2 PM a 6 PM PBX:2458274 Cel :3204347696 en el mismo horario Bogotá Colombia
                                 Última actualizaciónMayo 2014

 

 

Agencia Matrimonial Vogulys